Sunday, October 2, 2011

BAMscape


Tom Faulders diseñó un paisaje de formas onduladas, construido a partir de curvas de madera, de colores brillantes sobre un núcleo de espuma
El proyecto se llama “BAMscape” es un espacio donde tienes la libre elección de asientos. Fue encargado por el Berkeley Art Museum / Pacífico Filmoteca.
Instalado por un período de dos años, BAMscape proporciona un nuevo centro dentro de las grandes del museo 6.692 metros cuadrados galería de pies atrio central.
La pieza fusiona las disciplinas del arte, la arquitectura y mobiliario.
Como un espacio abierto para los exámenes de descanso, cine, performance en vivo y eventos multimedia, BAMscape fomenta la dirección del museo para ofrecer una programación de eventos en medio de diversos espacios de la galería.
En el BAMscape tiene acceso a internet inalámbrico y conexiones a la corriente eléctrica para que los visitantes puedan disfrutar el espacio como un lugar de estudio y redes sociales.
Para lograr un máximo de presencia volumétrica dentro de las limitaciones presupuestarias, el sistema de pre-fabricados despliega CNC a gran escala los procesos de corte por láser para la fabricación de 150 módulos de encargo curvados individuales. Es ligero y compuesto de aire del 93%, el sustrato de espuma estructural rígido laminado con capas delgadas de madera pintada.

No comments:

Post a Comment